Términos y Condiciones

El autor y el editor no hacen ninguna representación o garantía con respecto a la exactitud, aplicabilidad, adecuación o integridad de los contenidos de este sitio web y / o cualquiera de los productos o servicios suministrados por terceros.

El autor y editor renuncian a cualquier garantía (expresa o implícita), comerciabilidad o adecuación para un propósito en particular. Los autores y el editor no será en ningún caso responsables de cualquier pérdida o daño, incluyendo pero no limitado a daños indirectos, accidentales, consecuentes, o de otro tipo. Para cualquier inversión se recomienda buscar accesoria profesional de economistas, contadores, y/o expertos en el área financiera.

El autor y el editor no pueden garantizar el rendimiento, y la efectividad de ninguno de los sitios listados aquí. Cualquier resultado potencial discutido en este sitio, o cualquiera de los sitios creados por el autor y editor de este sitio son solo con motivos educacionales.

No puedo garantizar su éxito, en cualquier empresa en particular. Lo que funciona para mí o mis compañeros, no puede funcionar bien para usted. Se trata de un hecho de la vida, y que debe ser plenamente consciente del momento en el que utilizan la guía.

Todos los enlaces son a título indicativo y no se puede garantizar su exactitud o cualquier otra finalidad implícita o explícita.