Extensión de responsabilidad de los beneficios

Todos los esfuerzos han sido aplicados para presentar de forma acertada este producto y su potencial. No existe garantía que con el usted logrará ganar dinero usando las técnicas y ideas provenientes de este Website. Los ejemplos en esta pagina web no deben ser interpretados como promesas o garantías de ganancias. Las potenciales ganancias dependen enteramente de la persona que esta utilizando la información incluyendo la pagina, las ideas y las técnicas. No apoyo estas técnicas como una forma de hacerse rico. Su nivel de éxito dependen del tiempo que usted le dedique a las ideas y técnicas mencionadas, sus finanzas, sus conocimientos y destrezas.

Debido a que esos factores dependen de cada individuo Yo no puedo garantizar su éxito o nivel de ganancias. No soy responsable por ninguna de sus acciones. El material de esta pagina puede contener información que pueden incluir declaraciones futuras que podrían generar expectativas. Usted puede identificar estos declaraciones por el echo de que no están basados directamente en hechos históricos. En cada uno de ellos se utilizan palabras como anticipados, estimados, esperados, proyectados, planeados, entre otros términos que podrían decir lo mismo unidos con la descripción de potenciales beneficios económicos ó rendimiento financiero. Todas las declaraciones futuras del sitio web o de cualquier material de venta están realizadas para expresar mi opinión sobre una ganancia potencial.

Muchos factores podrán ser importantes para determinar sus resultados y no garantiza que usted puede llegar a obtener resultados similares a los mios, o a cualquier otro. De echo no garantizo que usted pueda lograr cualquier resultado basado en mis ideas y técnicas ofrecidas en el material.